Entradas en la categoría "Peluquería"

El cabello fino y dañado puede ser un quebradero de cabeza para muchas personas. Si tú también lo sufres no te pierdas este post.
El cambio de temporada es un buen momento para dar tijeretazo y llevar un nuevo estilo de cabello. Te proponemos varios peinados para hombre que te ayudarán a conseguir un aire renovado.
Si eres de la que teme por la hidratación de tu melena cuando recurres al tinte tranquila, tenemos remedios para conseguir una melena hidratada y bonita con tinte.
¿Tienes una tenacillas para el pelo y no sabes sacarles todo el partido? Te decimos cómo utilizarlas para conseguir una melena 10.
Las medias melenas están de moda, y además, gracias a su comodidad y versatilidad, cada día más mujeres se atreven a cortarse el pelo y disfrutar de las ventajas de este look tan actual y rejuvenecedor
Las Barber Shop vuelven a estar en auge y cada día son más los hombres que deciden dejar el cuidado de su vello facial en manos de profesionales
El mejor producto de fijación dependerá del efecto deseado para tu pelo, desde la naturalidad de los polvos hasta la perfección del gel fijador
Secar el pelo de manera adecuada es fundamental para mantener el pelo sano y brillante, de lo contrario puede llegar a quemarse y quedar apelmazado
La elección de los colores de pelo es muy importante, ya que puede causar una imagen u otra de ti. Aquí te ayudamos a elegir aquel que te sienta mejor con tu tono de piel.
Dime qué cara tienes y te diré qué barba utilizar. No a todos los hombres les sienta bien los mismos tipos de barba, toma nota de cual te sienta mejor.
¿Te gustaría poder lucir unos moños de fallera como nuevas las próximas fallas? Toma nota de cómo cuidarlos para que luzcan perfectos la semana fallera.
¿Conoces la historia de los moños de fallera? En el siguiente post te lo contamos.

Buscar

Categorías

Titulo de columna Derecha


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30