Tratamientos con queratina para tu cabello y uñas

7 de Abril a las 12:21:45

La queratina es una proteína que nuestro cuerpo segrega para que el pelo y las uñas crezcan de forma saludable y fuerte. Está compuesta por células llamadas queratinocitos que son las encargadas de aportar al pelo y las uñas los nutrientes necesarios para que crezcan fuertes y sanos. 

Hay épocas del año en las que podemos estar más débiles, como puede ser la primavera o los meses donde estamos más estresados como, por ejemplo, cuando pasamos una mala racha o una época de exámenes, es en estos momentos en los que nos damos cuenta que tenemos el cabello más seco o encrespado o que nuestras uñas están frágiles y quebradizas. Si es tu caso y, estás pasando por un momento en el que tu cabello o tus uñas necesitan una inyección de vitalidad, aquí te explicamos un poco de qué tratan los tratamientos con queratina que te ayudarán a reestructurarlos.

Tratamientos con queratina para el cabello

Existen de muchos tipos, puedes realizarlos en casa o que te lo apliquen en tu centro de belleza especializado. Hay champús, mascarillas e incluso tratamientos que duran meses, pero la elección correcta del tipo de tratamiento será aquella que se ajuste a las necesidades de tu pelo. Si simplemente quieres mantenerlo suave y liso, porque tu cabello ya goza de esa vitalidad que debería conservar, con que te apliques un champú rico en aceites para que resguarde y proteja a la queratina que ya existe en tu pelo será suficiente.

Aunque si, como la mayoría de los mortales, no tienes un pelo de anuncio de televisión, la mejor opción será que acudas a tu centro de peluquería y belleza y que te ofrezcan untratamiento con queratina que profundice más en la epidermis de tu cabeza, propiciando la producción de queratinocitos y asegurando el crecimiento sano, liso y sin encrespamiento; además de rehacer nuevamente la capa que recubre tus fibras capilares.

Tratamientos con queratina para las uñas

En este caso también existen diversos tratamientos que devolverán su aspecto bonito y sano a tus uñas. Puedes optar por cremas o aceites para manos y uñas que puedas aplicarlos las veces que quieras al día y ayudarán a sellar las capas rotas e hidratar y regenerar la queratina. También existen tratamientos con queratina en forma de cápsulasque le aportarán a tu cuerpo los nutrientes que contengan los aminoácidos necesarios para la regeneración de tus uñas.

En definitiva ya sea para cuidar tus uñas o para cuidar tu cabello y darle un aspecto bonito y agradable, los tratamientos con queratina en cualquiera de sus vertientes serán tu mejor aliado para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30