Tendencias maquillaje de noche

19 de Diciembre a las 15:21:37

De cara a las próximas fiestas navideñas es importante tener en cuenta las tendencias que están  despuntando este invierno en cuanto al maquillaje de noche, para poder destacar luciendo un maquillaje innovador, actual y con mucho estilo. Esta temporada va más allá de los smoky eyes y los labios rojos, y aunque los clásicos nunca pasan de moda, si quieres ser la reina de la noche, atrévete con las últimas tendencias para sacar el máximo partido a tu estilo en estas fiestas.

 

A la hora de acertar con tu maquillaje, hay que tener siempre en cuenta a qué tipo de evento o celebración vas a asistir, ya que según el tipo de reunión será más adecuado un maquillaje más discreto o uno más atrevido. A pesar de ello, el maquillaje de noche tiene que resaltar los ojos y los labios.

 

En cuanto a la piel, hace ya tiempo que lo más exitoso es lo más natural, convirtiéndose en la clave del maquillaje, que no se note que hay algún producto cubriendo tu piel. Asimismo, es importante conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones, sencillo y suave, que resalte una piel natural, y con un sutil rubor en los pómulos.

 

Maquillaje de noche: Ojos

 

Cuando cae la noche es imprescindible saber destacar los ojos con el maquillaje apropiado para cada ocasión. En esta temporada, además de los tonos oscuros en las sombras de ojos, también están siendo tendencia tonos más claros, color café, para darle el efecto ahumado a los ojos, creando sensación de profundidad, sin oscurecer demasiado la mirada. Además, las líneas se difuminan esta temporada, dejando de lado la precisión del delineado, como con el cat eye, para dar un mayor protagonismo a las sombras de ojos.

 

Asimismo, también están siendo tendencia, en cuanto al maquillaje de noche, los tonos borgoñas para crear un estilo cálido y sensual en la mirada, sin embargo, el maquillaje de noche más natural tampoco se queda atrás, y para las más sencillas y discretas también está a la orden del día llevar los ojos de una manera muy natural, gracias a las sombras satinadas difuminadas con los dedos. Para acabar, para aquellas más atrevidas, esta temporada están de moda los delineados de fantasía, con sombras metalizadas.

 

Maquillaje de noche: Labios

 

Esta temporada los labios mate http://www.cosmeticosesperanza.com/blog/Consigue-un-maquillaje-mate-perfecto-en-7-pasos/233  están triunfando tanto para el maquillaje de día como para el nocturno. Desde pintalabios hasta labiales líquidos, los tonos mate están marcando la tendencia este invierno, y además destacan porque consiguen que los labios parezcan más grandes. Los tonos nude son los más populares entre esta tendencia, pero puedes atreverte con tonos rojos o rosas para conseguir destacar más tus labios, dándoles una intensidad que no pasará desapercibida para nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30