Tendencias en uñas 2017: los colores que se llevan esta temporada

20 de Enero a las 15:43:45

Las manos son el espejo del alma, o al menos eso dice el conocido refrán. Nosotros apostamos porque sí, ya que las manos revelan mucho de una persona: atrevida, cuidadosa, minimalista… son muchas las conclusiones que se pueden sacar de ellas y, cómo no, de cómo llevas las uñas. Si quieres estar al día en este tema, no te pierdas las tendencias en uñas 2017 que hemos recopilado para ti.

Tendencias en uñas 2017 que no puedes perder de vista.

Si eres una enamorada de la manicura y te gusta ir con las uñas siempre bien arregladas y a la última moda, las tendencias en uñas 2017 que no puedes pasar por alto son las siguientes:

  1. El negro como todo llevar. Las uñas negras seguirán siendo tendencia a lo largo de este año 2017. Tanto en mate como en acabado brillante, el color negro será uno de los más demandados para llevar este año. Combinable, sofisticado y elegante, ¿se puede pedir algo más?
  2. Sigue el reinado del mate. Durante el 2016 vimos como los colores mates empezaban a tomar relevancia y, en 2017 así sigue. Colores de todo tipo son aceptados, eso sí, siempre que su acabado sea en mate. Puede que te guste un acabado más brillante, pero no podrás decirnos que los mates son muy adictivos, ¿verdad?
  3. Colores muy vivos. Sí, el 2017 parece un año muy alegre y vivo en el tema de las uñas. Colores con fuerza, alegres y que hablan por sí solos son uno de los TOP de este año. La única condición es que sean colores vivos.
  4. Bienvenidas formas geométricas. La creatividad vuelve a nuestras uñas en forma de diseños geométricos. Si bien es cierto que las uñas con dibujos de rayas se llevan la palma, cualquier forma geométrica se admite en el diseño de nail art.  
  5. Las francesas empiezan a desaparecer. Sí, con nuestro pesar las uñas francesas serán menos demandadas en el 2017. Pocas personas las piden y, las que lo hagan, se decantarán por llenarlas con glitter o con colores dorados o plateados para darles un toque de modernidad.
  6. Punta cuadrada vs terminada en punta. Estos son los dos limados que más se llevarán este año. ¿Con cuál te quedas?
  7. Uñas espejo. Un clásico que se moderniza, ya que ahora la parte espejo no tiene porqué cubrir toda la uña y se puede jugar con él dando más profundidad a la uña aplicándolo en ciertas zonas.
  8. Los colores nude pegan fuerte. Como oyes, además de los colores vivos que te comentábamos antes, los colores nude también reinarán este año. Marrones, rosas… colores que harán lucir tus uñas impecables.
  9. El rojo, un básico que no pasa de moda. El rojo pasión sigue de moda en el terreno de las uñas y es que, ¿quién no quiere sentir el poder que este color aporta?
  10. El glitter, tu mejor amigo. El glitter es uno de los complementos adecuados para las uñas este año y es que, con un poco de creatividad y glitter, se pueden conseguir uñas realmente irresistibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30