Retoma tu rutina de belleza facial diaria

27 de Septiembre a las 11:57:04

Probablemente no hayas sido la única que ha estado de vacaciones, sino que tu rutina de belleza facial seguro que también se ha tomado un descanso.

 

Pues bien, esto tiene que acabar porque tu rutina de belleza facial debe volver a ser la que era ya que es primordial para que tu cara luzca una piel lisa, suave, tersa y brillante. Puede que al principio te cueste un poco volver a esta rutina, ya que has estado pasando unos meses de maravilla sin llevarla a cabo, pero tu piel te lo agradecerá y tú te sentirás mejor contigo misma.

 

No hace falta que empieces de golpe con todos los consejos que vamos a darte. Puedes empezar con algunos hábitos durante el día o durante la noche e ir incrementándolos hasta conseguir una rutina de belleza facial completa, y por supuesto duradera en el tiempo.

 

Te aseguramos que no sólo tu cara y la piel de ésta te lo van a agradecer, sino que seguramente tu autoestima, y por lo tanto tu forma de vivir la vida, cambiará porque te sentirás más guapa y con la suficiente fuerza para comerte el mundo.

 

Rutina de belleza facial en unos pasos

Lo primero que debes hacer antes de comenzar tu rutina de belleza facial tras el verano, será acudir a un especialista que te haga una limpieza de cara profunda porque seguramente tengas demasiadas células muertas en la piel para comenzar con cualquier tratamiento donde obtengas resultados.

 

Una vez tu piel está lista debes ser consciente de que deberás aplicarte tu rutina de belleza facial dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche, como te hemos comentado, si al principio se te hace cuesta arriba retomar tantos buenos hábitos elige por cual empezar y ya irás adquiriendo los otros poco a poco.

 

  • De Mañana. Cuando te despiertes lava tu cara con agua fría para estimular la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos. Después utiliza una leche limpiadora exfoliante para que limpie y arrastre todas las células muertas de tu piel que durante la noche se generan. Por último, una vez hayas secado bien tu piel con una toalla de algodón y sin arrastrar, sino con pequeños golpecitos, aplícate una crema hidratante con protector solar. Se tiende a pensar que las cremas con protector solar son sólo para el verano, pero las cremas faciales deberían ser todas con FPS ya que, aunque tú no te des cuenta, el sol está afectando a tu cutis durante todo el día, incluso cuando está nublado.

  • De Noche. Vuelve a lavar tu cara con una leche limpiadora que elimine todas las impurezas que se han podido producir durante el día. Después aplica un tónico facial que estabilice el PH de la piel y la equilibre. Por último, utiliza una crema específica para la noche que ayudará en la regeneración de las células de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30