Propósitos de belleza que sí que cumplirás este 2017

20 de Enero a las 15:37:05

Un año nuevo ha empezado y, con él, nuestra nueva lista de propósitos que cumplir a lo largo del mismo. Seguro que año tras año vas haciendo tus propósitos y plasmando tus intenciones en una lista pero, seguro que no siempre los cumples. Conscientes de la dificultad de algunas propósitos, desde Cosméticos Esperanza queremos ofrecerte un listado de propósitos de belleza que segura que sí que cumplirás. ¿Vamos a por ellos?

Decálogo de propósitos de belleza para el 2017

Sí, desde Cosméticos Esperanza queremos aportar nuestro granito de arena para que este 2017 luzcas más bella que nunca y, para ello, hemos preparado un decálogo de propósitos de belleza que te serán muy fáciles de cumplir. Solo necesitas constancia, ¿crees que podrás cumplir con ellos?

  1. Desmaquillarse todas las noches. Empezaremos por uno de los más vitales para lucir una piel bonita: desmaquillarse. Puede parecer algo sencillo (y realmente lo es) pero, la falta de costumbre o el cansancio antes de dormir nos pueden jugar malas pasadas y hacer que este must de belleza caiga en el olvido. Nuestro consejo: hazlo justo antes de cenar y así seguro que todos los días te acordarás de ello.
  2. Utilizar crema hidratante: Sí, la crema hidratante es uno de tus compañeros de belleza perfectos, y es que estar bien hidratada es la clave. Para conseguirlo es necesario que te hagas con una buena crema hidratante que se adapte a la perfección a tu piel. Verás que cuando lleves un tiempo usándola tu piel estará más radiante.
  3. Seguir una rutina de belleza diaria. ¿Tienes un ABC de rutina de belleza diaria? ¿No? Pues es el momento de pensar en uno. Primero identifica tus necesidades y el tiempo que dispones todos los días para dedicarte al cuidado de tu piel y, en base a ello, escoge los productos necesarios. Y ya sabes, establece una rutina que puedas cumplir diariamente y márcate también los días que más tiempo tienes para mimar de manera extra tu rostro y tu cuerpo.
  4. Llevarás siempre protector solar contigo. La protección solar, tanto en invierno como en verano, es una obligación si quieres tener una piel bonita. El sol, pese a que tiene muchos beneficios, puede provocar arrugas, manchas y envejecimiento prematuro en tu piel, así que si no quieres que esto te pase, recuerda: todas las mañanas antes de salir de casa aplica un protector solar de, como mínimo, 30SPF. ¡Seguro que tu piel y tu salud te lo agradecerán!
  5. Aplicar una buena mascarilla. Una vez a la semana aplícate una buena mascarilla y llena de mimos extra a tu piel. Las hay de muchos tipos, así que busca la que más se adapte a lo que necesitas y…¡voilà! Piel más radiante en unos minutos. Nuestro consejo: el tiempo de aplicar la mascarilla puedes convertirlo en tus momentos relax. Ponte música, cierra los ojos y… ¡a disfrutar!
  6. Cuidar de tus manos. Las manos son el espejo del alma así que toca cuidarlas. Uñas bien cortadas, manicura perfecta y piel hidratada. Nuestro consejo: atrévete probando colores nuevos para tus uñas y consigue ese toque de color tan especial para dejar a todos impresionados.
  7. Y también de tus pies. Sí, tus pies también necesitan cuidados y no, no solo tienes que acordarte de ellos cuando el verano aceche. Mima a tus pies con una buena pedicura y verás qué bien te sientes.
  8. Ser más atrevida con el maquillaje. ¿Por qué no atreverse con un nuevo maquillaje? Existen colores de todos tipos, labiales que hipnotizan, máscaras de pestaña de infarto… definitivamente deberías ir probando looks nuevos cada cierto tiempo.
  9. Probar un peinado nuevo cada mes. Si en el maquillaje debes experimentar, con tu pelo la cosa no iba a ser menos. Te proponemos poner en práctica un peinado nuevo cada mes. ¿Te unes? Tan solo debes meterte en Youtube y disfrutar de los miles de vídeos que te ofrecen peinados aptos para todo tipo de ocasiones.
  10. Disfrutar de un sueño reparador. Por último, pero no por ello menos importante, es imprescindible que descanses bien. La noche es tu mejor aliado en temas de belleza y es que, mientras dormimos, nuestra piel se regenera. Así que ya sabes un sueño de 8 horas todas las noches y…¡perfecta a la mañana siguiente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30