Manicura resistente para los días de sol y playa.

3 de Agosto a las 12:46:46

Cuando te haces la manicura, quieres que dure lo máximo posible, pero en verano con días de sol, playa y piscina tener una manicura resistente se vuelve más complicado.

 

En un principio el cloro de la piscina no debería arruinar tu manicura, pero si pasas mucho tiempo dentro de ella, o vas varias veces a la semana, los aceites naturales de la piel se resecan, causando que las cutículas se deshidraten y se sequen.

 

Además el agua de la playa y la arena hacen que las uñas se vuelvan más frágiles y quebradizas, impulsando a que el esmalte de uñas desaparezca con mayor facilidad. También la humedad, por estar tanto tiempo en el agua o por no secarse bien, sobre todo los pies, puede causar la aparición de hongos en las uñas.

 

Para lucir una manicura resistente es necesario que tus cutículas estén en buen estado, porque así la arena no penetrará en los huecos, evitando alguna infección.Lo más indicado es que el tamaño de la uña no sea excesivo para prevenir las roturas.

 

Por lo tanto es llegar las altas temperaturas y que una manicura resistente se convierta en una odisea. Es por una razón muy simple, durante los próximos meses tus uñas se exponen durante más tiempo a los rayos del sol, a la arena de la playa y al cloro de las piscinas. Así pues, si quieres lucir una manicura resistente a diario ¡Tenemos la solución!

 

Bienvenido verano, tengo la manicura resistente perfecta para ti

Una vez ya sabes la causa de que tu manicura no sea todo lo resistente que quisieras durante el verano, vamos ayudarte a cambiarlo.

 

Lo primero que debes de tener en cuenta es el esmalte que vas a utilizar. No vale comprar el primer esmalte de uñas que te apetezca, deberás confiar en los profesionales y las marcas de confianza que te ofrecen la máxima resistencia y durabilidad.

 

Un consejo es que, a pesar de que en verano apetezcan más colores llamativos y vivos, si no te vas a poder permitir estar repasando día tras día tu manicura lo mejor es que dejes estos tonos para ocasiones puntuales. Lo ideal es utilizar colores nude o pastel que se fundan con el tono de tu piel, permitiéndote llevar una manicura resistente y duradera.

 

Si además de que en verano tu manicura es un desastre eres de las que se muerden las uñas, tenemos la opción perfecta para ti. Manicura permanente o semipermanente. Hoy en día existe mucha variedad (Porcelana, gel, Shellac) de llevar una manicura resistente que seguramente te dure alrededor de unas 3 semanas y no tengas que preocuparte de nada más que de lucirla.


Por último, procura que a lo largo del verano tu alimentación sea equilibrada y saludable, ya que la manera en la que te alimentes hará que tus uñas sean más o menos resistentes. Incluye en tu rutina alimenticia, frutos rojos, nueces y semillas de lino, moluscos e incluso levadura de cerveza que es rica en proteínas y en todas las vitaminas del grupo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30