Los mejores peinados para hombre de esta temporada

21 de Marzo a las 11:54:08

Si la creciente especialización de las Barber Shop está siendo cada vez más tendencia, no es por puro azar. Los chicos también quieren sacarle partido a su cabello y, a veces, elegir entre los mejores peinados para hombre cuál sienta bien, no acaba siendo del todo un acierto.

Los mejores peinados para hombre que son tendencia:

Esta última temporada nos fijamos en algunas tendencias muy marcadas entre los peinados masculinos que, además, se llevan de varias formas.

  • Peinados Pompadour: El clásico gentelman reinventado para cabello corto que, con la raya al lado, consiste en rebajar los lados dejando mucho volumen en el centro. El estilo al reciente David Beckham o a lo Justin Timberlake. El verdadero Pompadour se basa en dejar mayor volumen en la parte delantera del lado central del cabello, un estilo que se hizo famoso en los 50’s con Elvis Presley.

  • Low Fade: Dejando el pelo más largo en la parte superior de la cabeza, el pelo va siendo más corto de arriba abajo en la parte posterior y a los lados. Parecido al estilo superior, pero con el corte gradual como marca. Una versión diferenciada es aplicar dos tipos de graduaciones, haciendo un segundo graduado más pronunciado a partir de la mitad del lateral de la cabeza. Es importante saber qué diferencia quieres entre la parte más larga y la más corta del cabello. Si tienes el pelo más rizado, apostaría por radicar mucho más la diferencia y sacarle más caña a la rebeldía de tu cabello. Si por el contrario, eres amante del fijador y quieres dejarlo todo sujeto, te ajustas a una tendencia también muy extendida. En este caso, esa parte larga central la puedes peinar hacia atrás, marcándolo todo para arriba al estilo tupé, o bien dejando casi todo hacia un lado.

  • Por otro lado, si eres de los que odias el rapado, el simple Side Part te vendrá bien, es decir, haciéndote la raya al lado de forma casual y despeinada. A su vez, este peinado lo puedes combinar con la parte lateral ligeramente más corta que la central sin llegar al rapado o graduado.
  • Man Bun: El peinado más destacado para hombres de cabello largo. Es el llamado moño masculino que, en algunas variantes, no pierde la moda del rapado lateral. Consiste en el recogido desenfadado e informal en la parte superior de la cabeza. Además, con una abundante barba y bien cuidada aporta el toque hipster tan de moda. Aunque parece lo más sencillo, lo ideal para otorgar mayor atractivo y masculinidad al rostro, es combinarlo con algo de estilismo. Una opción es que recojas el cabello llevando el cabello hacia atrás con un peine y dejando un poco suelta la mitad de la melena. Ello le brindará a tu imagen la gracia desaliñada de este estilo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30