Los mejores peinados cómodos para el calor

2 de Mayo a las 10:41:48

¿Eres una de esas chicas con extra melena que tiene una manta por pelo? No sufras tanto en verano, te traemos los mejores y más sofisticados peinados cómodos para el calor, sin que parezca que vuelves de la playa o hayas hecho lo primero que has podido para andar por casa.

Opciones de peinados cómodos para el calor

Mantener la melena en su sitio para estar guapa, sofisticada, cómoda y fresca, también es posible con altas temperaturas.

  • Romántico y con pinza: Uno de los mejores peinados para el calor. Recoge los mechones delanteros girándolos hacia dentro para conseguir el efecto corona y fíjalos con horquillas. Recoge el resto de la melena con un moño suelto a la altura de la nuca.

  • Recogidos ochenteros o moños altos de bailarina con gomas de tela: Estas gomas son necesarias sobre todo para la playa o la piscina, ya que cuando el pelo está mojado está más debilitado y estas gomas lo dañan menos. Tienes la opción de que el recogido parezca natural, pero que sea consistente y dejes un par de mechones sueltos en la parte posterior de la cabeza; o bien sean tirantes y fijados con el efecto mojado.

  • Enróllate un pañuelo o colócate una diadema que ensalce tu rostro para decorar tu recogido, el cual puede ser una sencilla cola de caballo.

  • Melenas wet: Fija todo el cabello hacia atrás y potencia el efecto mojado como recién salida de la ducha.

  • Si tienes flequillo, puedes recogerlo también hacia atrás, puesto que con la humedad es difícil mantenerlo a raya, y dejar suelto todo lo demás. Para esta opción, una variante es el half bun, que consiste en recoger toda la parte delantera del cabello en un moño con gracia y dejar suelta la otra mitad, que podemos alisarla u ondularla ligeramente con tenacillas para darle un toque más surfero.

  • Trenzas: Cualquier tipo de trenza puede ser la opción ideal:

    - La trenza corona, empezando dividiéndote el pelo en dos partes.

    - La que te haces a raíz de tu coleta, y que puedes dividir en dos a lo Katy Perry, ideal para las melenas más largas.

    - Trenza invertida y moño: Coloca tu cabeza hacia abajo y comienza a hacerte la trenza en la parte de atrás para, después, recogértelo todo en un moño y quede de lo más original.

    - La trenza sirena, colocándola a un lado y dejando mechones en el flequillo y la parte delantera.

  • French Bun: Consiste en enlazar mechones de cabello en la parte delantera de la cabeza, para darle un aspecto trenzado, y recogerlo en un moño medio alto.

¿Te atreves a probar estos peinados para combatir el calor?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30