La media melena triunfa este otoño-invierno

21 de Noviembre a las 11:36:44

Ni corta ni larga, la media melena se ha impuesto este otoño como el corte de moda entre las celebrities. La midi con capas, y con una altura entre la mandíbula y la clavícula, aporta mucho movimiento y una destacada sensación de volumen. Se puede llevar con o sin flequillo, con mechas o con ondas. Este corte de pelo ofrece una gran variedad de posibilidades, incluso puedes atreverte a darle un toque desenfadado y conseguir una textura y un acabado únicos.

 

Los cortes long bob capeados se adaptan perfectamente a todas las mujeres y es un estilo muy cómodo y versátil, ya que tanto con la raya al medio o al lado, puede favorecerte mucho según la forma de tu cara. El único punto negativo, es que tratándose de un peinado como este, será necesario repasar el corte cerca de una vez al mes para mantener las capas y no perder la forma.

 

La media melena se adapta a cualquier mujer y suele ser bastante rejuvenecedoras al tratarse de un corte actual, fresco y que no requiere grandes cuidados, pero según la forma de tu cara, una variedad u otra de corte podrá favorecerte más.

 

Para las caras ovaladas cualquier efecto que queramos darle será favorecedor, ya que con su asimetría quedan en armonía con cualquier corte, pero en el caso de las caras redondas es recomendable una media melena más larga, sin capas ni volumen porque acentuará la sensación de redondez de la cara. Por otro lado, en el caso de las mujeres con la cara alargada es aconsejable tener cuidado con las melenas rozando el hombro, ya que podrían aumentar el efecto de cara larga, por ello, sería más favorecedor para estas mujeres una media melena a mitad del cuello y con mucho movimiento y volumen.

 

6 Ventajas de la media melena

 

1-Si buscas un cambio de look y tienes el pelo largo, pero no te atreves con algo radical, la media melena es tu mejor opción ya que te resultará cómoda, versátil y favorecedora.

 

2-Sea cual sea la forma de tu cara puedes atreverte con la media melena, solo tendrás que jugar con la raya para saber cómo te favorece más. En las chicas con la cara redonda, es más favorecedora la raya al lado, mientras que para los rostros más alargados es mejor situar la raya en medio.

 

3-Si buscas un aspecto informal, la media melena también es tu solución, ya que puedes combinarla como quieras. Tanto con un aspecto más formal lisa o con ondas, como aportando un acabado despeinado, para un look más desenfadado.

 

4-A la media melena también le queda bien el flequillo, tanto largo como corto o a un lado. Además, si no eres partidaria del flequillo, la media melena continuará quedando igual de bien

 

5-Además de aportar más comodidad al ser un cabello más corto, la media melena también permite recogértela en una coleta, o con semirrecogidos.

 

6-Su secado y peinado es tan fácil, que para el día a día, tan solo será necesario secarte el pelo y peinarte boca abajo para conseguir un peinado perfecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30