La última moda, teñir el vello púbico de colores

30 de Agosto a las 11:18:55

Teñir el vello púbico es una moda cada vez más en alza. Es perfecta para todas las mujeres que necesitan un cambio de look integral o que han declarado la guerra a la depilación íntima y prefieren tintarlo.

Hay muchos colores en los que poder elegir, puedes optar en colores naturales como el castaño o el rubio, o puedes aportar algo de diversión a tus encuentros sexuales aplicando otras tonalidades como el rosa o el fucsia. Elijas el que elijas el cambio de look de tu zona íntima estará asegurado

Existen diversas marcas que han apostado por los tintes especiales para teñir el vello púbico, pero nosotros nos quedamos con ÍntimoChic que al no contener amoniaco está formulado para evitar agresiones o irritaciones en una zona tan delicada. Por supuesto, no cabe decir que esta moda está pensada para aquellas mujeres que son atrevidas y les apetece darle un cambio radical a su zon íntima, por este motivo ÍntimoChic ofrece una gran variedad de tonalidades de colores.

Normalmente este tinte suele durar alrededor de unas 5 semanas, por lo que si no te gusta el acabado siempre puedes depilarte o esperar un mes para que todo vuelva a la normalidad. Además están formuladas específicamente para que no provoque alergias, picor o irritación de la zona íntima.

El tinte se puede realizar en un salón de belleza que ofrezca este servicio, o puedes comprarlo en las tiendas especialistas en productos cosméticos y aplicarlo tú misma en casa, como gran parte de las mujeres hace, ya que puede ser un momento bastante íntimo. Además no solo tienes la opción de teñir el vello púbico sino que también puedes adquirir plantillas para tintar de alguna forma específica el vello como por ejemplo una mariposa, un corazón, una flor...

Asimismo es una opción perfecta para las mujeres que tienen o empiezan a tener canas en el vello púbico y se sienten que se hacen mayores. No hace falta que el tinte sea de colores extravagantes, puedes utilizar un tono como el de tu cabello para que tu pubis esté natural y rejuvenecido

 

Consejos para teñirse el vello púbico

Lo primero que debes tener en cuenta es que el tinte que vayas a comprar para teñir el vello púbico tiene que ser de una marca que te garantice la no irritación de la zona y, por supuesto, que no provoque problemas si se practica el sexo oral con la pareja. Así pues, antes de empezar a utilizarlo te aconsejamos que pruebes un poco del producto en la muñeca a ver como reacciona tu piel.

 

  1. Es aconsejable que el vello púbico sea largo, de este modo el color se cogerá mejor y despues ya puedes cortarlo hasta donde te apetezca. Además esto te ayudará a que no se irrite la zona.

  2. Si lo que quieres es que tus canas desaparezcan, infórmate primero qué tono sería el más indicado en función del color de tu piel y de tu cabello.

  3. Tienes que leer detenidamente las instrucciones de uso, porque cada marca considera un tiempo oportuno para que finalices con la aplicación.

  4. Por último una vez aplicado, lávalo con un gel íntimo específico con ph neutro.


Las distintas formas y colores que se pueden utilizar para teñir el vello púbico, sin duda alguna, aportarán un plus a tu vida personal y de pareja.

Tienes 1 comentarios

Iris

23 de Agosto a las 20:02:08
Conoceis alguna clínica de estética en Benidorm, Alicante o Madrid que recorten y tiñan el pubis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30