Ideas sobre peinados de comunión para niñas

15 de Abril a las 09:18:59

La primera comunión es un día muy especial para toda la familia pero los protagonistas, sin lugar a dudas, son los pequeños de la casa. Es por eso que seguro querrás cuidar hasta el último detalle del look de tu hijo, y eso incluye pensar en los peinados de comunión que van a llevar.

Con este pretexto hemos decidido enseñarte algunos peinados de comunión para niña ya que, si en tu caso tienes una hija, te preguntarás qué hacer con su pelo para que luzca perfecta . Existen muchísimos tipos de peinados que se le podrían hacer dependiendo de su tipo de pelo, pero hay que tener en cuenta el acontecimiento del que se trata y de la persona a la que se le va a peinar que, al fin y al cabo, es una niña. Por eso no podemos buscar peinados de comunión para niña extravagantes, recargados o muy coloridos. En estos casos, como muchas cosas en la vida, el “menos es más” juega un papel importante.

Peinados de comunión para niñas sencillos pero elegantes

Con ondas y una corona de flores

En el caso en el que tu hija tenga una media melena o el pelo largo y no quieres que lo lleve recogido, esta opción es ideal. Las ondas puedes hacerlas con unas tenacillas de calor o con una plancha. Para que parezcan lo más naturales posibles te recomendamos que no se las marques mucho y que cojas bastante mechón de pelo, así serán ondas grandes y abiertas. Por último colócale una pequeña corona de flores o de espigas, según el tipo de vestido que lleve. Estará guapísima.

Pelo con volumen y diadema

Si tu hija goza de una melena semi larga o larga, este peinado será ideal para ella porque le va a favorecer mucho y, encima, irá comodísima. Lo único que tienes que hacer es darle volumen a su cabello colocándole unos cuantos rulos de los grandes y anchos durante la noche anterior. Al día siguiente cuando se los quites moldea el pelo a tu gusto y  le pones una diadema bonita que resalte un poco del resto del look. El resultado te encantará.

Pequeño semi recogido con detalle

Para melenas cortas los semi recogidos con algún detalle son ideales. Plánchale el pelo a tu hija con las puntas hacia dentro. Con unos ganchos ves cogiendo los mechones de pelo que más cerca estén de su cara para dejarla despejada hasta que obtengas el resultado que te guste. Luego, colócale un pequeño tocado, una cinta o un lazo lo que más te interese en consonancia con el vestido. Este peinado, tan sencillo y fino, es el más típico de los peinados de comunión para niña.

Trenza fina lateral de raíz

Si quieres que vaya de forma natural, pero aportarle un punto original y gracioso a su peinado, déjale suelto todo el cabello y con uno de los mechones de los laterales hazle una pequeña trenza de raíz. Será un peinado muy cómodo para la niña y nada complicado y, además, los peinados con trenzas son tendencia. Si quieres, para darle un toque aún más distinguido, puedes poner algunas pequeñas flores por la trenza.

Tirabuzones

Si tu hija tiene la suerte de gozar de un pelo largo, suelto y con volumen, uno de los peinados de comunión para niña más destacados en estos casos es hacerle tirabuzones. Con una plancha o unas tenazas tendrás que ir haciendo tirabuzones y poniéndole bastante laca para que se queden bien marcados. Cuando acabes puedes optar por dejárselo suelto totalmente, recogerle un poco los mechones de delante o ponerle algunas flores alrededor del pelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30