Cuál es el mejor producto de fijación para los hombres

17 de Noviembre a las 09:55:26

Cada día más chicos se preocupan por el cuidado de su imagen, sobre todo, el de su cabello. Aunque en muchas ocasiones, tanto las marcas de cosméticos como las revistas de moda se ‘olvidan’ del público masculino, a día de hoy disponen de una gran variedad de productos que facilitan su cuidado día a día.

 

Entre estos productos, además de cosméticos faciales o geles, destacan los productos de fijación para hombres. Estos les permiten lucir un pelo brillante, suave y en muchas ocasiones gracias a estos cosméticos consiguen domar algunos pelos rebeldes que intentan oponer resistencia.

 

Pero, ¿cuál es el mejor producto de fijación para los hombres? Existe una gran variedad de tipos y la elección depende mucho del tipo de cabello del que estemos hablando, o del efecto que busque cada chico en cada ocasión, si quiere un producto para utilizar a diario o si desea un efecto especial para un día señalado, si prefiere un efecto natural o si quiere tener un pelo perfectamente fijado. De todas estas opciones y de muchas más depende la elección del mejor producto de fijación, pero a continuación os dejamos algunas sugerencias del mejor fijador para cada ocasión.

 

Productos de fijación masculina

 

Polvos: Si buscas un efecto totalmente natural los polvos fijadores son la mejor opción. Tras llegar al mercado no hace mucho, ya se están situando como uno de los productos preferidos entre aquellos que buscan darle un toque natural a su pelo, con un aire despeinado y con acabado mate. Se ponen en las manos o directamente en el pelo y se aplican desde la raíz hacia las puntas. La sujeción es perfecta, sin dejar de lado la naturalidad, y es perfecto para los chicos con mucha densidad capilar. Además, permite volver a peinarte durante el día, tan solo utilizando los dedos, por ejemplo, al quitarte el casco de la moto, puedes volver a dejar tu pelo perfecto en tan solo unos segundos.

 

Cera: La cera no queda tan natural como los polvos, pero tampoco se nota en exceso como la gomina, que deja el pelo más apelmazado. La cera es la elección perfecta para los cabellos más cortos, ya que aporta estilo y textura. Dentro de este tipo de cosmético puedes encontrar cera con acabado mate o con brillo, según prefieras un peinado más discreto o más sofisticado. La cera se utiliza para definir mejor el peinado, y se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo o seco.

 

Laca: Aunque mucha gente relaciona la laca con sus abuelas, la laca es un producto que puede aportar mucho volumen y fijación a un peinado. Es perfecto para flequillos levantados o tupés. La laca permitirá un peinado que no se moverá, pero a su vez le dará volumen y tendrá un cabello sedoso y luminoso.

 

Gel de fijación: Por último, el gel de fijación será la mejor opción para aquellos más sofisticados. Aunque con el gel puedes conseguir una amplia variedad de peinados, uno de los más usuales es la raya al lado con el pelo retirado y efecto mojado, que le da un toque elegante. Los puntos negativos, es que su uso excesivo puede resecar y dañar el cabello, además, puede ser demasiado pegajoso. Por eso, aconsejamos el gel para ocasiones puntuales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30