Consejos para conservar tus moños de fallera en perfecto estado

7 de Abril a las 12:30:51

Desde nuestra experiencia en la venta de moños de fallera en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para su compra porque disponemos de mallas de pelo natural en una amplia variedad de tonos, En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunos consejos que te ayuden a conservar y mantener en buen estado tus moños de fallera hasta el año que viene. 

Si después de las fiestas quieres volver a tener como nuevos tus moños de fallera, te recomendamos que los laves con un champú suave. En ningún momento los frotes como si de tu pelo se tratara, péinalos siempre en la dirección de la cutícula con la mano. Posteriormente enjuaga con agua y vuelve a hacer lo mismo con el suavizante. 

Como establecimiento especializado en la venta de moños de fallera en Valencia, te recomendamos que para un acabado más natural los dejes secar al aire y no con secador. Cuando te asegures de que están totalmente secos será el momento de guardarlos. Como profesionales consideramos que es aconsejable utilizar una redecilla para que no se despeinen y después los cubras con papel de seda dentro de una caja amplia. 

Gracias a estos consejos podrás volver a lucir mallas nuevas las próximas fiestas. A pesar de que creas que no se ensucian, cada tres o cuatro puestas es conveniente lavarlas si quieres que con el paso del tiempo se conserven en perfecto estado. En Comercial de Cosméticos Esperanza encontrarás un establecimiento especializado en la venta de productos de peluquería y estética. Nos avala una larga trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30