Consejos de maquillaje para invitada de boda

28 de Abril a las 14:12:00

No hay un evento en el que queramos estar más guapas que en una boda, ya sea de algún familiar o amigo, deseamos un resultado radiante. ¿Sabes cuál es el maquillaje para invitada de boda más ideal?

Si es para una boda de día, es preferible usar colores suaves y neutros, mientras que si la boda es durante la tarde-noche, podemos ser más atrevidas. En ambos casos, por los flashes o el sudor, debemos cuidar la limpieza facial de nuestra piel para que luzca un aspecto saludable y mimarla con buenas bases de maquillaje, iluminador y polvos compactos para matizar la zona T. Pero, por lo demás, ¿cómo debemos maquillarnos?

Maquillaje para invitada de boda de noche

¿Cómo maquillarnos los ojos o los labios para un look diferenciado?

Para optar por una mirada intensa, ¿sabes cómo usar el eyeliner? Tenemos varias opciones:

  • Elaborar el smokey eyes o el ahumado, combinándolo con el clásico negro-gris, en tonalidades chocolate, doradas o, en tonos más atrevidos en función de los colores del vestido.

  • Delinear la parte interna del párpado inferior de un color específico, enmarcando nuestra mirada con un eyeliner suave y difuminado de color oscuro por el resto del contorno del ojo.

  • Lograr unos ojos al estilo eye cat: Es ese estilo que obtienes al usar el delineador líquido para un mejor resultado, trazando una línea más gruesa conforme vayas avanzando. La puedes combinar con dos líneas, una en el párpado superior y otra en el inferior e, incluso, atreverte a colocarte unas pestañas postizas.

  • Apostar por tonos brillantes y metálicos también es buena idea. Un consejo es utilizar el beige metálico para todo el párpado superior, combinándolo con una sombra negra con toques plateados o brillantes, la cual aplicaremos en la esquina externa del ojo para difuminarla por toda la cuenca.

Para resaltar los labios, decántate por los tonos rosas y rojos, combinan a la perfección con los looks nocturnos.

Maquillaje para invitada de boda de día

En las bodas de mañana lo importante es destacar la belleza natural, mostrando un estilo elegante, pero sencillo.

  • Para los ojos, recomendamos que te inclines por tonos claros para las sombras. Para aportar luminosidad a tu mirada elige la sombra más clara para el lagrimal y en la zona justo debajo de la ceja. A continuación, delinear la línea interna del párpado inferior con un lápiz en color maquillaje o, en el caso de ojos claros, azul verdoso.

  • Para los labios, apuesta por los tonos nude o algo más intensos, según el color escogido para las sombras y, después, aplica un gloss transparente para darles volumen.

Un último consejo imprescindible, ¡hazte con una máscara de pestañas waterproof para los llantos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30