Cómo elegir y colocar unas pestañas postizas

12 de Abril a las 10:12:11

Seguro que alguna vez has pensado ponerte unas pestañas postizas para conseguir una mirada de infarto. Ponerte unas pestañas postizas no es tarea fácil, pero compensa, pues si se colocan de forma adecuada y se eligen las pestañas postizas apropiadas el resultado queda magnífico. Para empezar te explicaremos qué tipos de pestañas postizas existen y cuales van mejor según tus rasgos faciales o en función del evento al que las quieras llevar puestas. Si tú también quieres lucir una mirada penetrante, toma nota de cómo se deben colocar unas pestañas postizas.

Modelos de pestañas postizas

Antes de entrar en materia, es de vital importancia que conozcas qué tipos de pestañas postizas tienes a tu alcance y qué cometido cumplen cada una de ellas:

  • Pestañas enteras. Son aquellas que van a ocupar toda la parte de las propias pestañas. Vienen en una tira y es la pestaña completa. Seguramente tengas que cortarlas y colocarlas de manera que se acoplen a tu ojo de la forma más natural posible. Son ideales para llevarlas con un maquillaje de noche o para una fiesta, ya que ayudarán a que tu mirada sea más amplia.

  • Pestañas individuales. Estas son pestañas sueltas que se colocarán en aquellas zonas donde veas que no hay suficientes pelos y/o quieras aumentar el grosor o la amplitud de tu pestaña natural. Tienes que tener mucha práctica y armarte de paciencia, pues se colocan una a una en aquellas zonas donde se necesitan. Las puedes usar diariamente ya que son muy sencillas y naturales.

  • Pestañas postizas de colores y formas. Son las llamadas pestañas de fantasías que se suelen utilizar para disfraces, eventos especiales o actuaciones. Normalmente van como las pestañas postizas enteras, en un parche que pegarás sobre tus pestañas naturales, pero éstas sí que tendrás que adecuarlas a la longitud que más te guste ya que suelen ser bastante largas y extravagantes. La variedad en ellas es infinita, ya que puedes encontrar de colores, con purpurinas y brillantes.

Cómo colocarte tus pestañas postizas

  1. Mide las pestañas postizas que te vas a colocar y comprueba que son de la longitud que deseas, puede que sean más largas de lo que quieres, incluso más anchas de lo que tu ojo necesita. Para medirlas lo mejor es que vayas colocándolas en el sitio y arreglándolas hasta conseguir el resultado óptimo.

  1. Si te has decidido por unas pestañas postizas, aplica el pegamento especial para colocar pestañas postizas sobre la línea delgada que une todos los pelos de la pestaña. Si tu elección ha sido utilizar pestañas individuales tendrás que echar una pequeña gota de pegamento una por una, para que no se sequen, sobre el nacimiento de la pestaña.

  1. En la opción de pestañas enteras coloca la banda justo encima de la línea que separa tu párpado de tus pestañas naturales e intenta no parpadear hasta que se seque el pegamento, que no tarda más de unos segundos. No hace falta que las presiones ni que las aguantes. En el caso de las pestañas individuales con una pinza tendrás que colocarlas también justo encima del nacimiento de tus pestañas, en las zonas donde consideres oportunas.

  1. Por último, aplica en los dos casos máscara de pestañas para que ayuden a que tus pestañas naturales se compacten con las pestañas postizas. Esto hará que parezcan tuyas y ayudará a que ganen volumen, extensión y, lo más importante, lograrás conseguir la forma que tú desees.

  1. Para retirarlas es muy sencillo, simplemente tienes que desmaquillarte con un desmaquillante especial para ojos y pestañas aplicándolo suavemente con un algodón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30