Cómo conseguir un maquillaje sencillo para Halloween

25 de Octubre a las 13:15:23

El 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, esta costumbre norteamericana se ha ido incorporando con el paso de los años también en nuestro país, y cada vez más se celebra en más casas, bares o discotecas. Los niños aprovechan para disfrazarse y salir a por caramelos, mientras que los jóvenes tienen una excusa para otra noche de fiesta, y además con el añadido de ir disfrazados.

 

Los disfraces de Halloween tienen el objetivo de ser terroríficos y asustar a la gente -aunque en muchas ocasiones provoquen más risa que miedo en el resto de personas- y pese a que siempre está el típico que coge una sábana por casa y se disfraza de fantasma, en los últimos años la gente está optando por disfraces más trabajados.

 

Una de las opciones que más se están viendo en las noches del 31 octubre son los maquillajes de halloween donde se cuida hasta el más mínimo detalle. El problema viene cuando no se tiene tanta maña para realizar un maquillaje tan peculiar y delicado, y más si lo tenemos que hacer a uno mismo; y es que eso puede acabar en un gran desastre.

 

Por este motivo, desde Cosméticos Esperanza te ofrecemos estas cuatro opciones para el próximo Halloween ya que queremos ayudarte a conseguir un maquillaje fácil y sencillo, pero que resulte atractivo, vistoso y sobretodo, espeluznante.

 

4 maquillajes fáciles que no decepcionarán a nadie

 

Esqueleto: Aunque este disfraz puede que ya esté muy visto, es un clásico que siempre se puede reinventar de manera original y eficaz. Con un maquillaje innovador se puede llegar a obtener un disfraz para la noche de Halloween que sorprenda sin salirse de lo tradicional para esa ocasión. Gracias a una combinación de blanco -para los huesos- y negro -para crear sombras y aportar sensación de volumen- podrás conseguir una calavera muy realista.

 

Ventrílocuo: Uno de los elementos más recurrentes en las películas de terror son los muñecos ventrílocuos, por sus ojos extremadamente grandes, y su boca que puede moverse. Por ello, optar por maquillarse como uno de estos muñecos será un gran acierto, además, solo tendrás que vestirte de negro y con una pajarita para completar tu disfraz. Para conseguir un maquillaje adecuado solo tendrás que hacer parecer tus ojos más grandes, con algo de pintura blanca y unas pestañas postizas, marcar tus pómulos mediante unas sencillas líneas que proporcionarán la sensación de tener unos rasgos más marcados y crear tu boca de ventrílocuo convirtiendo tu labio inferior en la parte de arriba de la boca, y pintando la dentadura inferior en la barbilla. De esta manera, tu boca parecerá alargada, y rellenando el hueco con pintura negra dará la sensación visual buscada.

 

La Catrina: Otro maquillaje de halloween que está de moda estos últimos años es la Catrina o muerte mexicana. Esta calavera de la cultura popular mexicana se puede conseguir de manera sencilla pintando tu cara de blanco, y haciendo dos grandes sombras negras alrededor de tus ojos, en la punta de la nariz y pintándote los labios de negro, y alargándolos hacia los lados. Además, puedes añadir algún motivo decorativo de colores rojos para completar tu maquillaje.

 

Zombie: Tras el éxito de muchas producciones cinematográficas o de series como The Walking Dead, los zombies se han puesto de moda. Por lo que este maquillaje de halloween no pasará desapercibido y además lo conseguirás de una manera sencilla y rápida. Tan solo tienes que dar a tu piel un tono pálido -con toques azulados- exagerar las ojeras, y con pintura roja dejar algún rastro de sangre en la comisura de los labios para conseguir parecer un auténtico muerto viviente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30