Alisado del cabello ¡A por él!

27 de Mayo a las 09:31:20

Toda mujer desearía tener un cabello liso, grueso, sano, con volumen y brillante. Es el tipo de cabello perfecto, ya que con él puedes realizar cualquier tipo de peinado que te propongas.

Además es el único tipo de cabello que te va a permitir darle la forma que más te apetezca.

Si un día lo quieres llevar rizado, no hay problema, tenacillas y laca. Que lo quieres llevar liso, sécalo bien y lo llevarás liso. Que lo quieres con volumen, bastará con aplicar un rato unos rulos anchos y dejar secar. En definitiva es el sueño de toda chica en lo que a cabello se refiere.

Por este motivo, muchas mujeres que tienen el pelo rizado o encrespado o símplemente no lo suficientemente liso que lo quisiese, optan por alisarlo, ya sea de forma permanente o semipermanente.

Si este es tu caso y te quieres realizar algún tratamiento que convierta tu pelo en un cuero cabelludo liso y sedoso, aquí te explicamos los tipos de tratamientos existentes para que te decantes por el que más te convenga.

 

Tipos de alisado del cabello

Como veníamos comentando existen diversos tratamientos para alisar tu pelo y tú eres la única que tienes que decidir cuál es el que mejor se adapta a ti en función de tus necesidades.

 

Desrizantes: Este tipo de tratamiento está indicado para aquellas personas que tienen un rizo muy marcado o el pelo muy encrespado. La verdad es que puede ser más nocivo para el pelo que el resto de tratamientos, debido a sus componentes químicos que permiten que cualquier tipo de rizo, aunque sea muy marcado, desaparezca. Además es un tipo de tratamiento permanente por lo que, una vez hayas finalizado el procedimiento, tu cabello quedará totalmente liso durante uno o dos años, todo dependerá de lo rápido que te crezca el pelo.

 

Alisado con keratina: Este tipo de tratamiento para alisar el cabello, se basa fundamentalmente en la súper hidratación del cuero cabelludo. Es perfecto para cabellos dañados o que usan tinte, ya que es el menos agresivo. En cambio, a pesar de estas ventajas, tienes que tener en cuenta que si tienes un pelo muy fosco o rizado este tratamiento no te servirá para alisarte el pelo, ya que no tiene la suficiente potencia para alisar en profundidad. Es ideal para personas que tienen el pelo más bien ondulado ya que en estos casos sí que actuará como alisador y lo hidratará en profundidad.

 

Alisado francés: Se trata de un tratamiento termodinámico que no deteriora, ni quiebra el sistema de la fibra capilar. Además puede usarse sin ningún problema con cabellos tintados, ya que no los perjudica, ni hace que el tinte desaparezca. Está compuesto en su gran mayoría por elementos naturales, aportándole al pelo hidratación, flexibilidad y brillo. Es perfecto en todos los sentidos ya que, además de todo lo nombrado puede utilizarse para cualquier tipo de rizo y dura aproximadamente de 6 a 8 meses.

 

Alisado japonés: Es el tratamiento más duradero. Modifica toda la estructura del cabello haciendo que su duración sea de 2 años, más o menos, según la persona. Es necesaria su aplicación por parte de un profesional y suele ser el más abrasivo para el cabello porque es igual que una permanente rizada, pero de forma invertida. El resultado, un pelo suave, súper liso y brillante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30