8 cosméticos básicos para meter en la maleta

5 de Agosto a las 11:42:03

En la época de verano es muy típico realizar algún viaje, pero no puedes descuidar tu piel y tu pelo porque a la vuelta de las vacaciones será peor. Por este motivo te proponemos 8 cosméticos básicos para meter en la maleta , para que en tus vacaciones cuides y protejas tu cuerpo y tu cabello.

 

Seguramente durante tus vacaciones salgas a cenar más de una noche y te apetezca maquillarte y sentirte la protagonista de la noche, pero no debes descuidar tu limpieza facial para después del maquillaje, por eso te aconsejamos el tónico micelar D´ORLEAC que proporcionará a tu piel una limpieza profunda dejándola inmaculada y libre de maquillaje.

 

D´ORLEAC Tónico Micelar.jpg



Por supuesto, dentro de los cosméticos básicos para este verano, el imprescindible es el protector solar. Ya vayas a la playa o a la montaña, el sol a lo largo de estos meses penetra con mayor intensidad en tu piel, así que deberás protegerla a lo largo de todo el día, vayas o no a la playa o piscina. Nosotros te aconsejamos nuestros protectores solares ya que aparte de ser protectores solares son hidratantes aportando todos los beneficios de la hidratación en tu piel.

150622134433_proteccion_solar_640x360_thinkstock_nocredit.jpg

 

Es normal que a lo largo de tus vacaciones tu rutina diaria se centre en ir de la playa a la piscina y de ésta última al chiringuito, por eso debes proteger tu pelo de los rayos UV del sol que tan potentes son durante el verano, así pues entre los cosméticos básicos que no pueden faltar en tu maleta este verano está el spray acondicionador BC Sun Protect de Schwarzkopf.

Schwarzkopf BC SUN PROTECT Spray Acondicionador.jpg

 

Además de proteger tu cabello, también tendrás que mimarlo y cuidarlo después de tus sesiones de playa y piscina, así que te aconsejamos que utilices Salerm Biokera Natura Grapeology. El aceite a base de Pepita de Uva nutre e hidrata en profundidad. Es rico en antioxidantes, mejora el brillo del cabello y previene el daño de los agentes externos.

Salerm BIOKERA NATURA Grapeology.jpg

 

El cloro de la piscina, la sal y la arena de la playa además del sol pueden provocar que tu piel en verano esté más seca y menos brillante. Este es el motivo por el que después de tu ducha debes aplicarte la crema super hidratante con microcápsulas de rizazuleno de ISABEL RIZ. Esta crema dará solución a tu piel reseca de tres maneras, por oclusión que reduce la velocidad en la que el agua transepidérmica se pierde, hidratación a través de humectantes que atraen el agua de la atmósfera y por restauración de sustancias deficitarias como la hidratación o las vitaminas de la piel.

ISABEL_RIZ_Crema_Super_Hidratante_con_Microcápsulas_Rizazuleno_Productos_de_Estética_Profesional_Crema_de_Cuidado_200ml_32203.jpg

 

En estos meses la depilación tiene que ser de un acabado perfecto, pero puede pasar que se te quede algún pelo rebelde que se resista a abandonarte. No hay problema, mete en tu maleta las pinzas Pfeilring Solingen Doradas, son tu arma perfecta para acabar con los pelos que quieran irse contigo de vacaciones.

Pfeilring Solingen Dorada.jpg

 

Para los meses en los que las altas temperaturas no te permiten utilizar el maquillaje de siempre, la mejor opción es que apuestes por maquillaje en polvo que simplemente le den un poco de bronceado a tu piel, como por ejemplo D´ORLEAC Bronzing Maquillaje en polvo compacto.

D´ORLEAC BRONZING Maquillaje en polvo compacto.jpg

 

Por supuesto, para darle color y luminosidad a tus labios y que el maquillaje de verano te haga resplandecer, necesitas utilizar alguna de las tendencias en barras de labios que se llevarán este verano, en este post te dejamos cuáles serán los colores de labiales que causan tendencia en estos meses. Nosotros nos quedamos con la barra de labios D'ORLEAC Resistime Nº10 Rosa Nacarado por su larga duración.

D'orleac Resistime Nº10 Rosa Nacarado.jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30