¿Qué sombra de ojos elegir para tu tono de piel?

28 de Septiembre a las 18:04:12

La sombra de ojos puede convertir un maquillaje en sublime o arruinarlo totalmente, por eso te queremos recomendar los colores para maquillar tu párpado que mejor van a combinar con tu tono de piel.

 

Los tonos de piel se pueden segmentar en cuatro grandes grupos, y los colores para maquillarte el ojo son infinitos, así que siempre hay una buena opción.

 

La mejor sombra de ojos para tu tez

 

Piel negra

Muchas chicas piensan que las pieles negras tienen muy acotados los colores de sombra de ojos debido al tono de su piel, pero nada más lejos de la realidad. Esta tonalidad de piel puede utilizar muchos colores y muy versátiles ya que, al contrario que las pieles blancas, se difuminarán a la perfección con el tono oscuro de su piel. La sombra de ojos perfecta no existe, pero les queda bien los tonos morados o burdeos, incluso cualquier color de sombra de ojos en tonos fríos como el azul. Estos tipos de colores son muy complicados de combinar, pero debido a la tez oscura quedarán más rebajados y aportarán vitalidad a la mirada.

Piel morena

Las pieles morenas siempre tienden a tener unos tonos dorados o color oliva en su tez, por lo que la sombra de ojos que mejor les queda son las que van desde tonos marrones hasta los dorados, incluso pasando por el cobre. Toda la gama que abarca los colores chocolate es perfecta para este tipo de piel, pero si quieres aportarle un plus de luminosidad a la mirada te aconsejamos que además de aplicar la sombra de ojos en los tonos recomendados aportes un poco de blanco alrededor del lagrimal.

Piel clara

La piel clara, puede que sea el tono de piel más complicado de maquillar, pues no todos los colores le sientan bien y deben estar en armonía con el resto de colores, como el de los ojos o el del pelo. No obstante, los colores que son fríos como el azul klein, el rosa o el burdeos suelen combinar con este tipo de piel. Lo mejor, es que si vas a maquillar una piel clara con una sombra de ojos en tonos fríos, tanto el rimel como el lápiz de ojo sean azules para darle más profundidad a la mirada.

Piel muy clara

Las chicas que tienen la piel muy clara deben evitar resaltar los ojos en demasía y esquivar la atención hacía los labios que normalmente serán en un tono rosado. Así pues, el maquillaje perfecto para una chica de piel muy clara, será utilizar una sombra de ojos en tonos neutros, marcar muy bien las pestañas en negro y centrarse en remarcar y pintar los labios en un rojo intenso ¡No fallarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30