¡Qué calor! Recogidos frescos para el verano

3 de Agosto a las 12:58:44

Si no termina de convencerte el corte de pelo que se lleva este verano, no te preocupes porque vamos a ayudarte a conseguir recogidos frescos con los que irás estupenda, y además no pasarás calor.

 

A estas alturas del verano se hace insoportable llevar el pelo suelto. Con las altas temperaturas, tus mejores aliados pueden ser unos recogidos frescos que te ayuden a combatir el bochorno característico de estos meses.

 

Si eres de las que tiene un poco de maña con los utensilios de peluquería, como si no, estos sencillos recogidos frescos te van a enamorar por su sencillez y porque te van hacer estar fantástica a cualquier hora del día y con las temperaturas que sean. ¡Vamos a por ellos!

 

6 Recogidos frescos aptos para todas las melenas

Tengas el pelo que tengas, corto, medio o largo, rizado o liso… estos recogidos frescos te van a sentar de infarto, y además vas a ir a la última.

 

Recogido falso bob: Es ideal para melenas medias o largas da, igual si onduladas, lisas o rizadas además es tan sencillo como hacer una coleta baja y muy suelta, después con unas horquillas ir escondiendo el pelo debajo de la nuca. A nosotros nos encanta este de Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen Falso corto.jpg



Trenza Cordón: Es adecuada para todo tipo de melenas, porque aunque tengas el pelo corto puedes hacerla baja y quedará estupenda.  Además es uno de los recogidos fresco más sencillos, ya que tan sólo tiene dos cabos y sólo tienes que trenzarlos y colocar la coleta a la altura que te apetezca. Nos fascina cómo se la peina Charlotte Casiraghi.


Trenza Cordón Charlotte Casiraghi.jpg

 

Moño de bailarina: Puedes optar por moños altos como este de Jennifer López que dan cierto aire de sofisticación o puedes hacerlo justo debajo de la nuca y parecer una niña buena, pero con estilo ¡Lo que más te apetezca ese día!


Moño bailarina Jennifer López.jpg

Cualquier recogido con pañuelo: Pero si lo que realmente quieres son recogidos frescos opta por recogidos altos y no muy apretados, coloca el pañuelo para darle un toque chic y protegerte un poco más del calor, este que lleva Cara Delevingne nos parece ideal para estos meses de altas temperaturas.


Recogido con pañuelo de Cara Delevingne.jpg

La coleta alta, es el recogido más sencillo y a la vez más elegante que pueda existir. Es muy fácil de hacer y fresca para el verano, si no tienes tiempo para más, o quieres pasar un poco más desapercibida, éste es tu recogido ideal. Nos quedamos con la coleta alta de Beyonce.

Coleta alta Beyonce.jpg

Coleta retro: Las coletas de estilo años 50-60 nos encantan, son perfectas para todas las melenas y las puedes llevar tanto para un evento algo más formal como para ir de fiesta. Adoramos como la lleva Olivia Palermo con un poco de volumen en la parte alta de la cabeza y reflejos.


Coleta Retro Oliva palermo.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comercial de Cosméticos Esperanza, S.L.  Avda. del Puerto, 65 - 46021 Valencia (España)

Atención al Cliente: 963 625 945 Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:50 y de 16:45 a 20:30